MeetBands | Stumbleine

Justo cuando pretendía descansar un poco el insomnio hace presencia en el momento menos indicado pero bueno aquí me tienen sacando algo bueno de estas horas muertas.

Esta semana mi mente cedió y me pidió no hacer absolutamente nada es aquí en donde uno entra en conflicto interno porque aunque no te sientes muy bien que digamos tienes que cumplir con los pendientes, entonces recordé los primeros semestres de universidad y aquellas noches en donde me la pasaba haciendo tarea toda la noche y justo cuando sentía que ya no daba para más siempre ponía el disco “Drifting Youth” de Stumbleine que por alguna razón siempre me ponía de buenas, así que noches como estas me piden a gritos escuchar este increíble disco.


Stumbleine
Género: Electro / Pop / Chillwave
País de origen: Brístol, Reino Unido


Stumbleine es un productor independiente con sede en brístol, presente en la escena musical desde hace ya varios años cuando pertenecía a la banda Swarms, en este proyecto en solitario mantiene un sonido melódico, relajante y distintivo.


En cada uno de sus EPs podemos encontrar mucho contraste lo cual nos refleja una constante experimentación a la hora de plasmar sentimientos en cada una de sus piezas así mismo el concepto visual mantiene la misma línea de misticismo que tanto lo caracteriza.


Sin duda un gran artista que vale la pena disfrutar:


Share this:

Publicar un comentario

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates